lunes, julio 20, 2009

Resultados Monday Night RAW 20 de Julio de 2009


Resultados Monday Night RAW transmitido el 20 de Julio de 2009 desde Raleigh, Carolina del Norte.
  • Resultados:

John Cena abre el show y habla sobre Night Of Champions y su combate por el WWE Championship. Sale Randy Orton y le recuerda a Cena que esta es la misma pelea que huvo en Wrestlemania 24 donde el salio victorioso tras patear a Triple H. Legacy quiere rodear a John Cena, pero sale Triple H quien llama niñas a Rhodes y DiBiase. Triple H dice que Seth Green patio el trasero de Orton. Randy dice que esta noche Legacy se enfrentara a John Cena y Triple H. John Cena dice que ellos estaran como equipo y no pelearan entre ellos y esta noche acabaran con Legacy.

En backstaje Santino Marella le dice a ZZ Top que es un fanatico de ellos, y ellos le dicen que le tienen una sorpresa y lo disfrazan como ellos y comienzan a tocar.

Se anuncia un match entre Kofi Kingston, Carlito, Big Show, MVP, Jack Swagger y The Miz en Night Of Champions por el United States Championship.

1. Kofi Kingston, Primo y MVP vs Jack Swagger, Carlito y Big Show.

Inician Kofi Kingston y Jack Swagger quien atrapa con candado a la cintura del campeon, intento de ranita, cuenta en 2. Relevo para MVP, quien con Kofi aplican un destrozacaras a Swagger, luego le aplica sus tres puntos, y Swagger baja del ring. Mientras Big Show le reclama a sus compañeros. De regreso Swagger castiga a Kofi y da el relevo a Big Show quien lo castiga contra la esquina con un machetazo, y candado al cuello, derribada contra Kofi. Relevo para Carlito, que aplica un Suplex a Kofi, cuenta en 2. Patadas contra Kofi y relevo a Swagger, quien aplica un codazo cuenta en 2. Relevo para Carlito quien es recibido con patadas del de Jamaica, relevo para Primo quien atiende a puños a su hermano, lazo de Primo y patada voladora contra Carlito, Jack Swagger y MVP entran , MVP lo conecta con planchita, entra Big Show, y se lanza con un Spear pero falla conectandoselo es a Carlito, Kofi aprovecha y saca a Big Show con tijeretas. Primo sube a la tercera cuerda y se lanza con el cabezazo volador y plancha a Carlito 1.2.3.

Ganadores: Kofi Kingston, Primo y MVP.

Tras el combate Big Show sube al ring y aplica un Spear a Primo y aplica un Chokeslam a Kofi Kingston, otro a MVP y finalmente otro a Jack Swagger.

En backstaje Chris Jericho habla con ZZ Top y les dice que tal vez puedan tocar juntos mas tarde, pero estos responden con que tienen algo mejor preparado un combate contra el hombre mas fuerte del mundo, Chris les dice que para que si ya lo hizo hace ocho dias.

Promo del DVD Allied Powers World Greatest Tag Teams. (DVD completo pronto en Colombiawrestling)

Se anuncia el Tour Summer de ZZ Top y Aerosmith.

The Brian Kendrick les dice a los comentaristas que Chris Jericho lo elegira a el para ser su compañero en Night Of Champions, pero parece que a Jerry Lawler le cae en gracia esto y se rie. The Brian Kendrick lo encara y Jerry le dice que a continuación el tendra un oponente del salon de la fama y es el.

2. The Brian Kendrick vs Jerry ¨The King¨ Lawler.

Inicia el combate con The Brian Kendrick quien conecta patadas y logra derribar a Lawler, para luego tomarlo con un candado, para despues enviarlo al esquinero. The Brian Kendrick intenta una variante de cobra, pero el Rey reacciona y conecta con codazos, seguido de sus puños y patas, pero luego Kendrick reacciona con una patada al rostro. The Brian Kendrick prepara a Jerry para el finisher, pero el Rey se safa y sube a la esquina y logra conectar un buen derechazo y lo plancha para ganar via pinfall.

Ganador: Jerry ¨The King¨ Lawler.

Promo del combate entre CM Punk y Jeff Hardy en Night Of Champions.

Josh Mattews entrevista a Mickie James, quien felicita a Maryse por haberla derrotado la semana pasada, pero que este Domingo ella le quitara su reinado. The Miz interrumpe y le dice a Mickie que ella no es nadie que hace 10 años era mesera, Mickie se rie y le dice que si a sacado toda su información por Internet o esta molesto por que Maryse no le pone atencion, pero sale Maryse y le rocia la cara a Mickie con un aerosol dejandola tendida.

Promo del Main Eevent para SmackDown. Campeon vs Campeon CM Punk vs Rey Mysterio (Otra Vez).

3. Chris Jericho vs Mark Henry.

Inicia el combate, pero Chris baja del ring, el arbitro inicia el conteo, pero Chris vuelve. Mark atrapa a Chris y lo alza aplicando una contra lona, y luego se para sobre el. Mark quiere subir para un Moonsault, pero Chris mueve las cuerdas y Mark cae. Jericho aprovecha y castiga con patadas, cuenta en 2. Mark reacciona y envia a su rival contra la esquina seguido de un lazo al cuello. Mark aplica un Carrusel y manda a volar a Jericho. Mark prepara a Y2J para el finish, pero este reacciona con Bulldozer, intento de Walls Of Jericho, pero lo mandan fuera del ring. Jericho coje una silla y ataca a Hnery, para ser descalificado. Mark Henry bloquea un sillazo y manda a Jericho encima de Michael Cole, y lo sube de nuevo al ring. Jericho aprovecha mientras Mark sube y lo ataca con patadas e intenta el Codbreacker, epro lo reciben con el World Strongest Slam.

Ganador via DQ: Mark Henry.

En backstaje seguimos con ZZ Top y Santino, pero entra Chavo Guerrero, quien les dice que estan haciendo un mal trabajo en RAW (Verdad), peroe stos responden con que esta noche el enfrentará a Hornswoggle en un match llamado el hombre mejor vestido y siguen tocando.

4. Smoking Match: Chavo Guerrero vs Hornswoggle.

El combate se trata de quien primero desvista a su oponente. Chavo Guerrero tiene problemas para caminar por su traje. Hornswoggle despoja de su saco a Chavo, luego lo derriba y aplica un senton, seguido de patadas al rostro, Chavo queda solo con su pantalon pero este reacciona y le quita el saco a Hornswoggle, pero este envia a Chavo fuera del ring, pero lo tienen del pantalon que se le cae, tambien los zapatos salen a volar y Chavo queda en sus boxers rojos.

Ganador: Hornswoggle.

En backstaje John Cena le pregunta a Triple H que por que dijo que a el solo le importa que Orton pierda, no importa si Cena gana. Triple H le dice que no debe creer en todo lo que dice; John Cena le dice que por la gente que esta en la arena hoy den un buen espectaculo sin confrontarsen entre ellos, Triple H dice que esta de acuerdo, pero que el Domingo todo cambiará, John Cena responde que no le gustaria que fuera de otra manera.

Nuevamente continuan tocando ZZ Top y Santino Marella. Llega Kelly Kelly y comienza un performance, luego llegan Alicia Fox, Gail Kim y Rosa Mendes quienes tambian bailan. Al final Santino se queda bailando con una truza, mientras ZZ Top se aleja.

En el estacionamiento Cody Rhodes y Ted DiBiase interrumpen a Chris Jericho y le preguntan que quien será su compañero para este Domingo, y se burlan diciendole que quien quisiera tener un compañero tan petulante. Cody le dice a Jericho que su padre fue un perdedor del Hockey, pero Jericho responde qua a tenido mas titulos que ellos y sus padres juntos. Ted DiBiase le dice que está ancioso por patearle el craneo en Night Of Champions, pero Jericho se rie y les dice que no se confien ya que algo malo le puede ocurrir a Randy Orton.

Se anuncia que el proximo anfitrion de Monday Night RAW el otro Lunes será la super estrella de la NBA Shaquille O´Neal.

5. Legs Match: Gail Kim y Kelly Kelly vs Alicia Fox y Rosa Mendes.

Inicia el combate de piernas. Tijeretas de Kelly Kelly sobre Rosa Mendes, quien prefiere no luchar con la rubia y da un brusco relevo a Alicia Fox; quien ingresa llevandose una ranita por parte de Kelly Kelly, cuenta en 2. Relevo para Gail Kim, quien recibe un buen castigo por parte de la morena. Relevo para Rosa Mendes, quien le aplica un Suplex a Gail, cuenta en 2. Gail Kim reacciona enviando a Alicia al esquinero luego de fallar en un rodillazo. Entra Kelly Kelly quien aplica un buen helicoptero, prepara la estrella y la logra conectar, seguido de un machetazo. entra Gail Kim quien con Kelly se unen para sacar a patadas a Rosa Mendes. Kelly Kelly intenta una ranita, pero Alicia Fox aplica un Roll Up y se llevan la victoria.

Ganadoras: Alicia Fox y Rosa Mendes.

Promo del combate entre Randy Orton, John Cena y Triple H en Night Of Champions.

Lilian Garcia presenta a los anfitriones de hoy ZZ Top quienes por fin salen, y lo hacen en un carro rojo antiguo.

Main Event.

6. Handicap Match 3 vs 2. Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase) vs Triple H y John Cena.

Pasan a portada de la revista Muscle and Fitness donde sale Triple H. Inicia el combate con John Cena y Cody Rhodes, quien es enviado al esquinero y derribado. Relevo para Triple H, quien aplica un buen Suplex, seguido de su rodillazo, Ted DiBiase interviene, pero tanto el como Rhodes son enviados fuera del ring, Randy Orton intenta ingresar, pero Cena lo manda fuera.

De regreso, John Cena y Ted DiBiase caen tras un doble lazo, pero ambos dan el relevo entran Triple H y Cody Rhodes, quien rapidamente tiene que devolverle el relevo a DiBiase, y entre ambos sacan a Triple H. Randy Orton aprovecha y manda al juego contra las escaleras y lo lanza de nuevo al ring; Triple H es castigado en el esquinero y relevo para Randy Orton, quien aplica patadas al pecho de Triple H, y da el relevo a DiBiase, quien le da una patada a Triple H en la cabeza, cuenta en 2. Relevo para Randy, quien conecta un rodillazo, la cuenta en 2, y otra vez relevo para Cody Rhodes. Continuan los rodillazos contra Triple H, quien recibe dos conteos pero ambos en 2. Candado contra Triple H, quien quiere reaccionar, pero lo envian a la lona. DDT contra Triple H, y relevo para Orton, quien castiga al pecho y prepara el RKO, pero The Game reacciona enviando a Orton contra la esquina y recibiendolo con un Spinebuster, finalmente relevo para John Cena, pero tambien dan el relevo a Rhodes, pero es derribado dos veces y tambien vota a DiBiase y Orton. Cena prepara su clasico ¨A que no puedes ver¨ y lo logra aplicar. DiBiase interfiere, pero es rapidamente enviado fuera. John Cena aplica el STFU a Cody Rhodes, pero nuevamente DiBiase interfiere, pero esta vez Triple H se encarga de sacarlo. Cody le da un rapido relevo a Orton quien intenta su patada contra Cena pero falla y john aprovecha para llevarcelo con un Roll Up 1.2.3. se acabó el Main Event y con un paquetito.

Ganadores: Triple H & John Cena.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario