domingo, julio 19, 2009

Resultados IWA decimo Aniversario


Resultados del decimo aniversario de IWA presentado el 18 de Julio de 2009 desde Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en Puerto Rico.

Comienza en show con la presentación de “Los Boricuas”, Savio Vega y Miguel Pérez, que mencionan a varias personas que han estado con la empresa dentro de sus 10 años entre ellos: La comisión de Lucha Libre de Puerto Rico, El Martillo, Nidya ex diva de la WWE, Invader #1 entre otros.

  • 1. (Batalla Campal de ocho luchadores) IWA Old School
    Faraon Zarux vs. Bouncer Bob vs Totin vs. Agente Bruno vs. Profe vs. Ángel Rodríguez vs Franco El Enjabonado. El vencedor de este encuentro el Faraon Zarux.

  • 2- (Lucha X por el título del Extreme Combat Division)
    Cuervo vs. Empio vs. Vértigo vs. Psycho vs. Cold vs. Mike Piconosse, este encuentro señores fue el mejor de la noche y si hay mucho talento de parte de estos muchachos, dieron una exelente demostración de lucha, luego de muchas movidas aéreas vemos al Cuervo lanzarse desde lo mas alto donde estaban las lámparas lanzarse de espalda y en el aire de espalda dar una vuelta, al final Cold tenía el titulo pero Cuervo se trepa en la tercera cuerda y lanzarse y agarrarle el título en el aire a Cold y llevarse la victoria.
  • 3 - (Reto de Árbitros) - Pelayo Vázquez vs. El Atlético, este fue un encuentro muy rápido, Pelayo se lleva la victoria.
  • 4 - (Reto en Pareja de Sexos TNA vs IWA) - TNA Beautiful People (Angelina Love & Velvet Sky) vs. IWA Paparazzi & Stefano, un encuentro donde muy bueno donde Paparazzi y Stefano se pasaban agarrando las pompas de las chicas, pero al final entra Barbie Boy a distraer al árbitro y entra Ramone y le lanza un aerosol en los ojos a Paparazi y de esta manera ganan las chicas.
  • 5 - (Lucha de Respeto por el Título Mundial Indiscutible) - “El Latino Dorado” Joe Bravo (c) vs “El Hombre Dinamita” TNT, el encuentro comienza con varios palmetazos de pecho por parte de TNT, pero en los momentos finales, Bacano le pega con la bandera a Savio Vega lo que logra la descalificación del encuentro y sale Luke Williams y manda a sacar a los vestidores a Bacano y continua el encuentro. Luego en los momentos finales entra un encapuchado y este golpea a TNT, y Bravo gana la lucha pero entra de nuevo Luke, para decir que el titulo será congelado y entra toda la Revolucion Dominicana a atacar a Luke William.
  • 6- (Ladder Match por el Título Intercontinental) - “El Príncipe de las Tinieblas “Diabólico vs.”Dangerous” Rick Stanley, un encuentro muy bueno donde se producen varias movidas de parte de ambos luchadores sobre las escaleras, pero el Diabólico se alza con la victoria.
  • 7 - (Lucha por los Títulos Mundiales en Parejas) - “Lucha Libre 101″ Chicano & Bryan Madness vs. “Los Nuevos Nenes de las Nenas”Chris Joel & Golden Boy vs. “La Malicia” Noel Rodriguez & Richard Rondon vs. “Los Árabes” Hardam Kadafi y Zaer Arafat ac/Imam Ali y Raymond Zales. Aquí después de varios lances de los luchadores hacías la afuera del ensogado, las parejas de Bryan y Chicano y La Malicia se fueron descalificados por que permanecieron en las afueras del ring. Al final los Árabes logran la victoria.
  • 8 - (Guerra de Banderas) - Los Boricuas (Savio Vega & Miguel Pérez & Huracán Castillo & Lynx & Niche) vs. La Revolución Dominicana (Joe Bravo & El Bacano & Eli Rodríguez & Balbuena & Dean Rose). Los Boricuas se llevan la victoria cuando Miguel Pérez salió y se lanzo por la tercera cuerda en un tope Linx aprovecho para buscar la bandera y de esta manera ganar el encuentro. Huracán Castillo dio clases de lucha libre a los dominicanos.
  • 9 - (Reto de la Década) En lucha sin descalificación - “El Mesías” Ricky Banderas vs “La Mina De Oro” Dennis Rivera, ante una gran ovación El Mesías regreso a su casa, y brindo y buen encuentro ante Dennis, Banderas se llevo la victoria mediante su Mesías splash. L final del encuentro entra toda la Malicia para atacar a su líder Dennis Rivera, y también entra La Revolución Dominicana y Ricky se va, entra Savio Vega a limpiar la casa, pero no es posible, hasta que regresa Banderas con silla en mano para limpiar la casa y unirse a Savio Vega y Dennis se unió con su hermano Savio Vega.

Fuente: Superluchas.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario