jueves, julio 23, 2009

Resultados TNA Impact 23 de Julio de 2009


Resultados del programa TNA Impact transmitido el 23 de Julio de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida por Spike TV.
  • Resultados:

Taz abre el show hablando de que el es una leyenda de la lucha libre ya que fue campeon de ECW y estuvo como comentarista de la WWF, luego habla de lo sucedido en Victoy Road y dice que esta feliz de hacer parte del equipo de Kurt Angle el Main Event Mafia.

1. X Division Championship Match. Samoa Joe vs Homicide (c)

Homicide derriba a Samoa Joe, pero este responde igual, pero Homicide lo derriba nuevamente y se lanza contra Joe quien estaba fuera del ring, regresan al ring y puños contra Samoa Joe. Homicide es derribado y recibe un rodillaso en la cara. Homicide reacciona con puños, pero contralona de poder cuenta en 2. Tornado DDT contra Samoa Joe, cuenta en 2. Joe reacciona con Suplex y patadas cuenta en 2. Samoa Joe sigue atacando y golpea al arbitro. Homicide intenta un rompe quijadas, pero lo revierten con la llave de Joe. El arbitro reacciona y descalifica a Joe. Samoa aplica una llave al brazo de Homicide, pero aparece Hernandes y quiere luchar, pero Taz de cide irse con Samoa Joe.

Ganador Via DQ. Homicide.

En backstaje JB entrevista a Mick Foley quien habla de que al vez Kurt Angle seguirá dominando en TNA luego de haberlo derrotado.

Kurt Angle sale con el Main Event Mafia y dice que TNA no sería nada sin ellos, y dice que hoy es una noche especial ya que el Main Event Mafia tiene la mayoria de campeonatos. Mick Foley sale y habla de lo ocurrido en Victory Road, Kurt responde con que tras averlo vencido el es el hombre en TNA y no Mick y luego saca las llaves de la oficina de Foley y le dice que esta noche tendra que combatir por recuperar sus llaves en una lucha donde las llaves estaran colgadas en un poste, y si no gana perdera las llaves y el mandato en TNA.

En una entrevista grabada la invación britanica estan junto a Abdul Bashir y Kiyoshi y piden una revancha a Team 3D en la proxima edición de TNA Impact.

2. Amazing Red vs TNA Legends Champion Kevin Nash/Jenna Morasca.

Puños de Amazing Red, pero el Big Sexy reacciona con rodillazos acorralandolo contra la esquina. Kevin lanza a Amazing Red contra la lona y continua dominando. Kevin Nah aplica un super bombazo, y va aplicar otro, pero se da cuenta que su oponente esta acabado y lo plancha 1.2.3.

Ganador: TNA Legends Champions Kevin Nash.

En backstaje Lauren entrevista a Hernandes, quien dice que es el elegido de la raza, y manda un mensaje a MEM diciendo que el irá por el campeonato mundial de TNA, pero llega Homicide y le reclama a Hernandes por aparecer como si nada e interferir en su combate, ambos se van para discutir lo que a sucedido.

En la oficina, JB entervista a Mick Foley y le pregunta por el combate de esta noche, pero Mick parece estar muy frustrado por haberse rendido el pasado Domingo, JB trata de darle apoyo a Mick, pero este parece no entender, hasta que llega la seguridad y le ofrecen su ayuda a Mick para esta noche, Mick sigue desconsertado. Mientrastanto Booker T y Scott Steiner ven en la computadora y dicen que ya saben contra quien tendran que defender el campeonato en parejas.

Lauren entervista a Traci Brooks quien habla muy emocioanda por la batalla real de divas que habrá esta noche.

3. TNA Tag Team Championship Match, Scott Steiner & Booker T (C) vs The Security.

Booker domina a Big Rocco con sus palmetazos, y patada a la cara relevo para Scott Steiner, quien aplica una contralona a Rocco. Relevo para Booker T quien sique con sus palmetazos y patada a la cara cuenta en 1. Relevo para Steiner, quien entra con machetazo, antebrazo y codazo. Relevo para Saly Boy quien vota a Booker y aplasta a Steiner contra el esquinero, luego sube a la tercera y aplica una super plancha, conteo en 2 ya que Sharmell interviene. Booker aprovecha para una contralona y Scott Steiner termina con un destrozacaras para ganar el combate via pinfall.

Ganadores y ahun TNA Tag Team Champions: Booker T y Scott Steiner.

En backstaje Eric Young llega a la oficina de Mick Foley y le dice que el a estado en TNA desde sus inicios y dice que quiere a TNA y le pide estar en el combate contra MEM para salvar TNA.

Lauren entrevista a Tara quien habla del tarto que hizo el arbitro con Beautiful People en Victory Road para dejar ganar a Angelina Love.

4. KnockOuts Battle Royal Match.

Inicia el combate de las divas, Daffney es la primera eliminada, luego Awesome Kong lanza fuera a Madison Rayne, y Johnson el arbitro que se confabulo con Beautifil People se preocupa por ella. ODB es lanzada, pero Cody Deaner evita que la eliminen, hasta que Johnson le dice que se valla a Deaner. SoJo Bolt es eliminada por Taylor Wilde. Tara elimina a Velvet Sky. De pronto entra Kevin Nash con un sobre en manos y se sienta en mesa de comentaristas. Taylor Wilde es eliminada. Angelina Love es eliminada por ODB. Todas atacan a Awesome Kong, pero no pueden. ODB es eliminada por Awesome Kong, tambien Sarita es eliminada por la gigantona. Quedan Tara y Awesome que se van a los golpes, pero al final Traci Brooks sorprende ya que todos pensaban que ella era referi y elimina a Tara y Awesome Kong quienes siguen golpeandosen. Kevin Nash da los 50.000 dolares y un lugar en Main Event Mafia a Traci Brooks. Tara entra y golpea a Johnson y le pone su tarantula encima.

Ganadora: Traci Brooks.

Tras vestidores Beautiful People esta hablando de Traci Brooks, hasta que llega furioso Cody Deaner por que dejaron que ODB fuera eliminada. Las divas le coquetean y lo terminan golpeando, hasta que llega ODB y Beautiful People hulle.

En backstaje Lauren entrevista a AJ Styles quien esta junto a Daniels, Beer Money Inc y Eric Young, y dice que estan listos para luchar y ganar por TNA.

5. The Britih Invasion, Abdul Bashir y Kiyoshi vs Beer Money Inc, Eric Young, Daniles y AJ Styles.

Comienzan Eric Young contra Abdul Bashir, domina Young, relevo para Robert Roode, quien sigue dominando y da el relevo a James Storm quien junto a Roode estrellan a Abdul y Kiyoshi. Relevo a AJ Styles,quien da un rodillazo a Abdul y da el relevo a Daniels, quie sigue dominando con contralona y plancha voladora cuenta en 2. Relevo a Kiyoshi, quien aplica una llave a Daniels y da el relevo a Rob Terry quien domina con su fuerza. Daniels da una patada en la nuca a Rob Terry. Relevo para AJ Syles y Brutus Magnus, pero AJ domina, todos los participantes intervienen finalmente quedan AJ Styles quien prepara a Williams para acabarlo, pero Eric Young traiciona a su equipo y aplica una desnucadora a AJ Styles, Williams cubre 1.2.3 y su equipo gana.

Ganadores: The British Invasion, Abdul Bashir y Kiyoshi.

En la oficina Mick Foley ve lo sucedido y vota todo lo que hay en su escritorio.

JB entervista a Eric Youn uien dice que el pertenece a la sangre nueva de TNA y por eso hizo lo que hizo, pero llega Mick Foley y lo ataca y se crea una guerra en backstaje.

Main Event.

Key Match. TNA World Champion Kurt Angle vs Mick Foley.

Inicia el combate, puños de Mick Foley a Kurt Angle, pero este reacciona con puños. Mick Foley sigue atacando y acorrala a puños a Kurt contra la esquina y le aplica un rodillazo. Mick sube por las llaves, pero Kurt lo baja y lo ataca, pero Foley reacciona con puños y saca del ring a Kurt. Nuevamente Mick Foley sube por las llaves, pero Kurt lo baja y le conecta varios puños. Ahora Kurt Angle es quien sube por las llaves, pero Mick Foley sube tras el y aplica un Super Plex. De regreso, Mick aplica una contralona a Kurt y saca al señor Socko y se lo pone en la lengua a Kurt hasta dejarlo tirado. Mick Foley sube por las llaves, pero sale Samoa Joe y tras el todo el Main Event Mafia. Samoa Joe ataca a Mick y el combate termina en DQ.

Ganador via DQ: Mick Foley.

Samoa Joe, Scott Steiner, Booker T, Kevin Nash y Kurt Angle continuan dandole una paliza a Mick Foley, pero de pronto suenan los motores, y aparece Bobby Lashley, quien es ovacionado, pero sin embargo cuando sube al ring Bobby abraza a Kurt Angle, y todos preparan a Mick para que Lashley acabe con el, pero este lo que hace es golpear a Kurt y acto segudio golpea a todo el Main Event Mafia quienes fuera del ring, no pueden creer que Lashley no este con ellos.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario