domingo, julio 19, 2009

Resultados TNA Victory Road 2009


Resultados del PPV TNA Victory Road 2009 presentado el 19 de Julio de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.
  • Resultados:

1. Knockouts Title match: Tara (c) vs Angelina Love w/ The Beautiful People

Combate en el que Tara domina durante el transcurso del mismo a excepción de los momentos en los que las BP distraen a Tara, lo que provoca que el árbitro acabe mandando a Raine y Sky a backstage, finalmente Love aprovecha que Tara falla un moonsault y hace la cuenta de 3 a Tara a pesar de que esta se apoya en las cuerdas.

Ganadora y nueva Knockout Champion: Angelina Love.

2. Matt Morgan vs Daniels.

Morgan busca utilizar rapidamente su superioridad física para dominar el combate, pero Daniels se defiende como puede graciaas a su velocidad, el combate no tarda en irse a ringside y Daniels se lanza con un precioso suicide dive pero solo consigue aturdir un poco a Morgan, pero no derribar al gigante, posteriormente Daniels trata de lanzarse nuevamente por encima de la tercera cuerda pero Morgan se aparta y al tratar de caer en pie Daniels se hace daño en la rodilla, lo que aprovecha The Blueprint para castigarlo repetidamente.

Finalmente Daniels consigue luchar contra el dolor de su pierna y se rehace con varios movimientos aereos con los que esta a punto de lograr sorprender a Matt, pero este acaba conectando el Hellavator para acabar con los esfuerzos de Daniels.

Ganador: Matt Morgan

3. No DQ match: Dr. Stevie vs Abyss

Abyss que sale de oscuro recordandonos a su antiguo aspecto, y trata de atacar a Stevie rapidamente con una pequeña porra, pero el doctor se zafa y ambos comienzan a brawlear por ringside, produciendo un combate violento, finalemente Daffney trata de dar el teaser a Stevie pero Lauren lo impide, y es Abyss el que finalmente lo usa contra Stevie para conseguir la victoria.

Ganador: ´The Monster¨ Abyss

En Backstage Mick Foley hable con Beer Money y AJ Styles sobre sus luchas contra MEM esta noche

4. IWGP Tag Title Match: Team 3D (c) vs British Invasion

Devon y Williams comienzan la accion con un llaveo tecnico hasta que Doug comete el error de burkarse de Devon, provocando su furia con un ataque muy fisico sobre la pareja britanica. Las mesas empiezan a salir, los Team 3D empiezan a sacar las mesas para castigar a Brutus Magnus, aunque con facilidad lo vencen y cubren, no hay necesidad de usarlas. Al final de la lucha. Kiyoshi y el Sheik Abdul Bashir intentan atacar a Team 3D, usando las mesas a sus favor, el resultado es contraproducente cuando los ex Dudleys avientan contra la mesa a Bashir.

Ganadores y ahun IWPG Champions: Team 3D.

Lauren en entrevista con Slick Johnson, el referí de la lucha de Knockouts, insiste en que el no vio nada y que no podrá realizarse una lucha de revancha como Tara lo está exigiendo.

5. Sharmell vs Jenna Morasca

Inicia el combate, con Sharmell dominando , derriba y ataca con puños y jalones de cabello a Jenna cuenta en 2. Canadodo a la cabeza de Jenna y luego se para sobre el cabello de Jenna y la jalonea de los brazos. Jenna responde con rompe quijadas, pero Sojo Bolt interviene, Awesome Kong corre tras Sojo, pero el arbitro la frena; mientras tanto Sharmell y SoJo atacan a Jenna. Reacciona Jenna y jalonea el cabello de Sharmell, al final Awesome noquea a SoJo y Sharmell y Jenna con una plancha muy sexi gana el combate.

Ganadora: Jenna Morasca.

Tras el combate Jenna quiere celebrar con Aweome Kong, pero esta no quiere y Jenna la abofetea. Awesome reacciona y noquea a Jenna y la termina con un Splash.

6. TNA Legends Championship. AJ Styles vs Kevin Nah.

Patada de AJ Styles, puño de Kevin Nash. AJ agarra la pierna de Nash, y lo envia fuera. Kevin regresa y envia a Styles al esquinero y lo castiga con codazo y rodillazos, puño de AJ, pùño de Nash. Ataque contra el esquinero y Lazo al cuello de AJ cuenta en 1. Powerbomb de Nash cuenta en 2. Reacciona AJ y sube a la esquina pero lo votan del ring con una patada. Intento de bombazo, pero Roll Up de AJ cuenta en 2. Puños de AJ, patada a la nuca y sigue su dominio AJ Styles con puños, ataque a las piernas de Nah y candado a la cabeza. Splash de AJ quien sube a la tercera cuerda y se lanza, pero lo reciben con un Chokeslam y 1.2.3 gana Kevin Nah.

Ganador y nuevo TNA Legends Champion: Kevin Nash.

Lauren con Tara en los vestidores espera a Tara, llega Madison Rayne y se porta grosera con la entrevistadora.

7. TNA Tag team Championship. Booker T y Scott Steiner vs Beer Money Inc.

Inician Booker y Robert Roode. Booker acorrala a Roode y domina con puños, pero reacciona Robert con derribada y puños. Rodillazo y desnucadora de Roode cuenta en 2. Relevo a James, Piquete al ojo por parte de Booker T, y relevo a Soctt Steiner, quien ataca Roode y sigue con su dominio a Storm. Reacciona James codazo seguido de Splash cuenta en 2. Relevo a Roode quien junto a James aplican un doble Suplex. Relevo a Booker rodilla a la cara. Ataque contra Roode en la esquina. Relevo a Steiner quien aplica un candado. Suplex de Scott Steiner cuenta en 2. Relevo a Booker patadas. reacciona Rober con un Tornado DDT y relevo a James Storm, quien domina a ambos, Spinebuster contra Steiner. Robert se encarga de Booker, pero este lo golpea y evita que James gane tras sacar al arbitro. Booker golpea a escondidas a James y Scott con un Roll Up se lleva la victoria. Tras el combate Booker y Steiner dicen que hoy Main Event Mafia ganará todo, Samoa Joe y Kurt Angle ganaran las otras dos luchas.

Ganadores y nuevos TNA Tag Team Champions: Booker T y Scott Steiner.

En backstaje Lauren entrevista a Samoa Joe quien dice que ganará ya que tiene una sorpresa.

8. Sting vs Samoa Joe.

Comienzan luchando en el area del publico, Sting golpea a Samoa contra la graderia, pero Joe reacciona con un Suplex en la rampa. Reaccion de Sting enviando a Joe contra las escaleras. Suben al ring y Sting domina con patadas, y una llave al cuello, pero Joe se coje de las cuerdas y saca del ring a Sting y luego se lanza sobre el. Suben cuenta en 2 para Sting. Puños de Samoa Joe y castigo contra la esquina. Continua dominando Samoa Joe con puños, y contralona de poder cuenta en 2. Reacciona Sting y ataca a Joe con puños y un Slam, seguido de lazo al cuello cuenta en 1. Derribada contra Joe cuenta en 2. Sting aplasta a Joe contra la esquina y aplica una figura 4 invertida, Samoa se va a rendir, pero suena una extraña musica y entra..... Tazz. Sting suelta a Samoa y lo continua atacando con puños, sube al esquienro y Clothesline pero cuenta en 1. Sting sube nuevamente, pero Samoa le mueve las cuerdas, y lo atrapa con su llave al cuello y la cabeza, para que finalmente Sting se rinda. Tazz y Samoa Joe celebran en el ring.

Ganador via submission: Samoa Joe.

Promo de Bobby Lashley en su entrevista con ESPN.

JB entervista a Mick Foley quien se esta alistando para pelear y dice que vencerá a Kurt Angle y se vengará de todo lo que le a echo y finalmente recuperará su campeonato.

Main Event.

9. TNA World Heavyweight Championship. Mick Foley vs Kurt Angle (c).

Inicia el combate, Mick acorra a Kurt Angle, pero son separados por el arbitro. Llave de Kurt a la cabeza de Foley, pero este reacciona con derribada y Kurt baja del ring. Llave de Mick a la cabeza de Angle, pero este se suelta y baja nuevamente del ring. Puños de Mick y llave al brazo. Bajan del ring, y Mick castiga a Kurt contra las gradas. Kurt quiere regresar al rin, pero recibe un Leg Drop en la nuca. En el ring, Mick domina a Kurt con puños y le aplica una catapulta mandandolo fuera del ring. Kurt Angle reacciona y golpea a Mick contra la escalera y lo sube al ring. Kurt golpea la rodilla de Mick Foley y aplica una derribada. Puños de Kurt e intenta el Suplex, pero Mick lo revierte con llave al brazo, pero Kurt responde con el Angle Lock, pero Mick logra salir de el. Rodillazo de Kurt Angle cuenta en 2., y sube a la tercera cuerda e intenta un Splash, pero falla, lo que es aprovechado por Mick Foley con un DDT y cuenta en 2. Mick saca al sr Socko, pero Kurt lo esquiva y envia a Mick sobre el arbitro y aplica el Angle Slam a Foley, pero cuenta en 2. Kurt baja por una silla, pero no logra atacar a Foley ya que este lo atrapa con el Sr Socko y lo envia fuera del ring, para lueg lanzarce con un codazo. Mick sube a Kurt al ring y lo plancha cuenta en 2. Mick Foley aplica una llave a Kurt, el arbitro toma el brazo de Kurt y este parece no responder, pero al final lo hace y le da codazos a Mick para librarse de su llave y aplicar el Angle Lock, pero con esfuerzo Mick toma la cuerda, pero Kurt lo lleva hacia atras y aplica otro Angle Lock y esta vez Mick no resiste mucho y se rinde.

Ganador y Ahun TNA World Champion: Kurt Angle.

Tras el combate todos los miembros del Main Event Mafia que por cierto ganaron hoy entran a celebrar incluido Tazz.

Así termina la transmición del PPV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario