miércoles, octubre 21, 2009

Notas WWE


  • Aqui unas notas del mundo de la WWE:

Parece ser que la última adquisición de la compañía para Smackdown, Eric Escobar, no despierta demasiada confianza entre los creativos de su show. Recordemos que el portorriqueño fue el compañero de Primo Colón en las federaciones de desarrollo de la WWE, y desde entonces arrastra cierta fama de cabezaloca y de inestable emocionalmente. Veremos qué le depara el futuro a este jóven luchador.

Hablando de jóvenes, otro que parece que no cuenta con todo el favor del público es Tyler Reks. En los últimos días ha estrenado un nuevo show, "Reks in effect", en cuya primera edición habla bastante mal de su compañero Sheamus. En su Tweeter, el surfero anunció este programa, y una de las respuestas a su post vino de un fan, que dijo que este show "será más aburrido que el infierno, casi tanto como tú". La respuesta de Reks no se hizo esperar, al añadir rápidamente "Y si soy tan aburrido, por qué me lees? Ah, espera, ya no- porque acabo de bloquear tu p*** culo". Empieza a demostrar carácter.

Aprovechando la gira conjunta de SmackDown y ECW por tierras mexicanas, Dave Batista ha concedido una interesante entrevista al diario El Universal en el que, entre otros temas, analizó el peso de Rey Mysterio en el show azul. El Animal cree que el mexicano está "infrautilizado" en SmackDown, y que debería tener un peso más importante, situándose entre las principales estrellas de la compañía.

John Cena se perderá los house shows que se celebren en el mes de diciembre, ya que empleará gran parte de su tiempo en el rodaje de su nueva película (sí, otra más...). En este caso, el film, que estará dirigido directamente al mercado de DVD, y que tendrá por título "Oxley´s Road", Cena encarnará a un luchador profesional cuyo hermano pequeño se prepara para pelear en la universidad. Interesante.

El Hall of Famer de WWE Pat Patterson ha estado estas últimas semanas en los shows de FCW explorando nuevos talentos.

Durante su entrevista en el programa de radio Bubba the Love Sponge Show, Edge, contó que su contrato expira en Junio de 2010, que está contento en WWE pero que tampoco le desagrada la competencia.

Se dice que Bill Goldberg está mirando federaciones de lucha libre para hacer otra aparición esporádica para que su hijo la pueda ver en directo.Goldberg ha estado fuera de la lucha libre profesional desde 2004, pero es muy solicitado por promotores del extranjero.

Jesse White, el hijo de Vader, ha estado entrenando con el WWE Hall of Famer Harley Race, mientras asistía a la Universidad de Oklahoma. Él hará su debut en la lucha libre profesional el 8 de noviembre en Midwest City, Oklahoma, en un evento donde su padre, Vader, aparecerán también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario