jueves, octubre 22, 2009

Resultados WWE Superstars 22 de Octubre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 22 de Octubre de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados:

El programa inicia con un video homenajeando al fallecido WWE Hall Of Fame Captain Lou Albano.

1. Kelly Kelly vs Gail Kim.

Inician el combate las Face, derribada para Kelly Kelly, pero responde con Roll Up y tijeretas, derribada para Gail, pero esta responde, con candado, Kelly se deshace enviandola a las cuerdas, pero en el rebote Gail aplica tacleada cuenta en 1. Llave a la mano para Kelly, pero la rubia revierte escalando las cuerdas, Roll Up cuenta en 2. Gail se come el esquinero, Kelly arremete, pero Gail la sube al esquinero intenta un Hurracarrana, pero cae a la lona, Kelly aplica Roll Up cuenta en 2. Se reparten puños, Kelly toma ventaja con lazos, tijeretas, Roll Up cuenta en 2. Gail falla en un Springboard Crossbody y recibe el machetazo de piernas de Kelly 1.2.3. Al final las divas se abrazan y Kelly celebra con el publico.

Ganadora: Kelly Kelly.

Promo del Main Event de esta noche, Matt Hardy y R-Truth vs Drew McIntyre y Eric Escobar.

Promo del combate entre Undertaker, CM Punk, Rey Mysterio y Batista por el World Heavyweight Championship en Bragging Rights.

Video del largo feudo entre John Cena y Randy Orton que culminará en un Iron Man Match en Bragging Rights.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania XVI en 16 dias.

2. Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov vs Tommy Dreamer y Goldust.

Inician Goldust y Ezekiel, Goldust aplica candado, pero Jackson le da un empujon, bofetada de Goldust y relevo a Tommy Dreamer, quien aplica Crossbody cuenta en 1 y relevo a Goldust quien intenta llave al brazo, pero es enviado al esquinero, Jackson se lanza, pero se come el esquineroy recibe castigo al brazo, relevo a Dreamer, Clothesline cuenta en 2. Ezekiel Jackson reacciona con contralona y relevo a Kozlov, quien falla eun un codazo, relevo a Goldust, aplica zancadilla y regresa el relevo a Dreamer, codazo cuenta en 2, Kozlov lleva a Dreamer a su esquina y relevo a Jackson , quien es recibido con puños, pero Dreamer es enviado al esquinero y lazo. Relev a Kozlov, powerslam cuenta en 2, presion al cuerpo y relevo a Ezekiel, quien arremete en la esquina y aplica un super lazo cuenta en 2. Dormilona para Dreamer, pero ambos se golpean con el esquinero y dan los relevos, Goldust aplica Uppercut a Kozlov, seguido de Bulldozer, lo planca 1...2.. Jackson evita el conteo, Kozlov quiere aplicar el Side Slam, pero Dreamer lo evita y Goldust aplica destrozacaras 1.2.3... pero no alcanzan a celebrar cuna do Ezekiel los ataca y finalmente Kozlov aplica la cortina de hierro sobre Dreamer y Goldust.

Ganadores: Tommy Dreamer y Goldust

Promo del Main Event de SmackDown Undertaker vs CM Punk en un Submission Match por el World Heavyweight Championship.

Match Card Bragging Rights.

Promo del United States Champion The Miz.

Vemos a Matt Hardy y R-truth camino al ring.

Main Event

3. Matt Hardy y R-Truth vs Eric Escobar y Drew McIntyre.

El combate lo inician Eric Escobar y R-Truth quien lo provoca bailando en el ring, pero Escobar lo manda a las cuerdas y lo recibe con tacleada, pero contralona y tiejeretas de R-Truth, super Kic cuenta en 1. Llave al brazo para Escobar y relevo a Matt Hardy quien intenta seguir el castigo, pero es golpeado con el esquinero y relevo a Drew McIntyre, quien aplica varios puños, pero Matt da el relevo y junto a R-Truth aplica doble contralona y doble lazo para sacar a Drew del ring, Eric va a mirar como se encuentra, pero los face aplican Dropkick para ambos Heels. De regreso Escobar envia a R-Truth al esquinero, pero al intentar un Splash se come el esquinero, Drew distrae a R-Truth, para que Escobar aproveche para atacar, relevo a McIntyre, contralona y pisoton al brazo, candado al brazo para Truth. Relevo a Escobar, peroe s recibido con rompequijadasm intenta Roll Up, pero codazos de Eric al brazo y relevo a Drew continua el castigo, R-Truth aplica Roll Up cuenta en 2, el combate sigue y ambos se aplican lazos al cuello y dan los relevos, Matt entra con codazos, lazo y Bulldozer para Escobar cuenta en 2. Splash de Matt Hardy, mientras R-Truth se lanza con Crossbody sobre Escobar, pero este lo deja caer al suelo, y entras a intervenir en el combate, pero Matt se deshcae de el, pero recibe guillotina y Drew aprovecha para el Underhook DDT 1.2..3..

Ganadores: Eric Escobar y Drew McIntyre.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario