jueves, octubre 22, 2009

Shad Gaspard habla sobre su ausencia en el proximo SmackDown


El luchador Shad Gaspart en respuesta a los rumores que circulaban sobre su estado de salud y su no participación en las grabaciones del pasado martes para Smackdown, ha posteado en su myspace personal lo siguiente:

-" El pasado lunes mientras viajaba desde Mexico a los Estados Unidos empecé a encontrarme mal.

El martes los síntomas fueron a más, y me encontraba con dolores de cabeza, vómitos y náuseas.
Trate de tomar medicamentos para continuar trabajando pero con el paso de los dias esto no me ayudo, y por eso me puse en manos de los doctores de la WWE los cuáles me administraron un medicamento llamado Phenergan.

Antes de las grabaciones y viendo mi estado se decidió que lo mejor sería que no paricipara en la lucha de esa noche.

Me pase todo el martes noche con vómitos y diarrea y al volver a casa continué con los mismos síntomas.

He trabajado anteriormente estando enfermo, herido o lesionado.

En nuestro negocio hay una tradición que dice que " el show debe contimuar", yo sentí que tracione la misma.

La mayor ilusion de me vida es poder luchar para WWE, sea cual sea el resultado final.
Amo lo que hago y jamas volveré a hacer nada para que esto vuelva a ocurrir"

Con estas declaraciones el luchador quiere acabar con los rumores que han circulado sobre su ausencia de las grabaciones de Smackdown de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario