lunes, octubre 26, 2009

Notas WWE


Aqui algunas ultimas noticias rapidas de WWE:

  • Que John Cena sangrase en el transcurso de su combate contra Randy Orton en Bragging Rights no estaba planeado. Es más, parece ser que causó cierto nerviosismo en backstage debido a la política de "nada de sangre" que ha impuesto Vince McMahon. En el momento en el que la brecha se produjo, Vince dio órdenes de atajar la sangre, por lo que rápidamente aparecieron los médicos en el ring, si bien en un primer momento Cena se negó a ser atendido. Como estaba previsto que una parte de la pelea tuviese lugar entre el público, el tener un luchador sangrando entre los espectadores podría haber producido alguna violación en las normas de salud pública, lo que podría haber causado algún que otro problema a la WWE. Por ello se decidió utilizar algo parecido a pegamento para cauterizar temporalmente la herida del rapero.
  • Parece ser que el PPV Judgement Day ha pasado a la historia. La WWE ha anunciado el calendario de eventos, que quedan de esta manera: Backlash se celebrará el 25 de abril, meintras que Extreme Rules tendrá lugar el 23 de mayo, fecha en la que estaba prevista la celebración de Judgement Day. Parece ser que los creativos de la compañía han decidido eliminar este evento antes de renombrarlo o cambiar su temática...
  • Como recordaréis, el combate de Bragging Rights marcó el final de la rivalidad entre Orton y Cena. Pues bien, parece que el primero ya tiene listo un nuevo feudo. Y es que ya está programado un evento que reunirá a luchadores de los tres shows, que se celebrará el 5 de diciembre en Bossier City, Louisiana, y que tendrá como main event un combate entre Orton y Triple H. ¿Y quién será el rival de Cena? Pronto lo sabremos.
  • Terminamos con dos cumpleaños: Primero Rosa Mendes cumple 30 años, felicidades para la hermosa diva de ECW, el otro cumpleañero es el ex World Heavyweight Champion CM Punk quein celebra su cumpleaños número 31 a el tambien muchas felicidades y exitos en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario