jueves, octubre 15, 2009

Resultados TNA Super Impact 15 de Octubre de 2009


Resultados del programa TNA Super Impact previo al evento mas grande del año Bound For Glory, transmitido el 15 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone, en Orlando, Florida.
  • Resultados:

Xplosion: Alex Shelley y Chris Sabin derrotaron a Sheik Abdul Bashir y Kiyoshi.

Xplosion: TNA Knockout Tag Team Champion Tylor Wilde derrotó a Traci Brooks.

El show comienza con Main Event Mafia en el ring, Kurt Angle toma el microfono y dice que esta noche será el TNA World Heavyweight Champion nuevamente. Ahora habla de Bound For Glory y dice que es el evento mas grande, donde el MEM dominara, dice que Kevin Nash pateara el trasero de susu oponentes y retendra el Legends Championship por que el es una leyenda, luego dice que Samoa Joe es el mas dominante y dominara a Bobby Lashley, mientras que Booker T y Scott Steiner ganaran el Ladder Match para demostrar que son la mejor pareja, y por ultimo el se encargara de exterminar a Matt Morgan. Son interrumpidos por AJ Styles, Matt Morgan, Hernandez, Bobby Lashley, Beer Money Inc y Team 3D. Brother Ray le dice a Kurt que le presenta al campeon mundial AJ Styles, quien dice que La Mafia llegara apenas hasta Bound For Glory, y se van al ring al ataque y limpian la casa, mientras el Main Event Mafia se va retirando, pero Bobby Lashley y Samoa Joe siguen luchando, mientras la seguridad trata de separarlos.

Promo de Bound For Glory este Domingo.

Promo del combate entre Kurt Angle y AJ Styles esta noche.

1. The Beautiful People vs Tara, Awesome Kong y TNA Knockout Champion ODB

Inicia el combate, pero Tara y ODB estan discutiendo y son sorprendidas por un empujon de Awesome Kong, quien baja del ring y ataca a Tara. The Beautiful People atacan a ODB, bombazo de Velvet Sky y relevo a Madison Rayne, doble barredora cuenta en 2. Reacciona ODB con lazo y ambas dan el relevo, Tara limpia la casa y suplex a Velvet, va a subir al esquinero, pero ODB se da el relevo, Tara le reclama y discuten, hasta que Tara conecta un Super Kick, Velvet cubre 1.2.3. Es oficial la triple amenaza entre ODB, Tara y Awesome Kong por el titulo femenil en Bound For Glory.

Ganadoras: The Beautiful People.

En backstaje Lauren entrevista a D´Angelo Dinero quien dice que el tembien bebe 6 hour power energy shot, y por eso no solo esta noche se lusira en su combate contra Daniels, si no que tambien en Bound For Glory.

En Backstaje Lauren va a entrevistar a Bobby Lashley, cuando es sorprendido por el Spear de Rhino.

Promo del Ultimate X Match en Bound For Glory.

2. X Division Championship Match: Suicide vs Amazing Red (c).

Amazing Red entra acompañado de Don West. El combate inicia, Contralona de Suicide, pero ambos intentan Splash y Dropkicks pero fallan. Contralonas y Dropkick de Amazing Red, pero Suicide reacciona con golpe al esquinero cuenta en 2. Suicide baja del ring, pero Amazing Red se lanza con Crossbody giratorio lo sube al ring de nuevo, sube al esquinero se lanza, pero Suicide lo recibe, pero lo evita y patada a la nuca cuenta en 2. Suicide responde con rueda mortal y Leg Drop cuenta en 2. Suicide sube al esquinero, peroe s atacado por D´Angelo Dinero, quien le conecta el doble rodillazo, y lo quiere aplicar de nuevo, pero es sorprendido por una doble patada de Amazing Red.

Resultado: No Contest.

Promo de Bound For Glory este Domingo.

En backstaje Jeremy Borash esta con Amazing Red, pero quien habla es Don West quien dice que el combate de Ultimate X Match, no será para elegir al retador, ya que Amazing participara y el titulo estará en juego.

Eric Young se une a mesa de comentaristas.

3. Gauntlet Match: Hernandez vs Doug Williams/ Brutus Magnus/ Rob Terry

Hernandez agarra a Eric Young y le dice que por respeto a Taz y Mike Tenay no le hara nada, pero en Bound For Glory lo acabará. Inicia Doug Williams, pero recibe catapultas de Hernandez, pero reacciona con patada y golpe giratorio, piquete a los ojos, falla en un suplex, pero Hernandez falla en otro, sin embargo el latino conecta una super tacleada 1.2.3. El siguiente es Brutus Magnus quien domina con la ayuda de un golpe a traición de parte de Doug Williams, patada a la cara de parte de Magnus cuenta en 2. Suplex de Magnus cuenta en 2, pero tacleada de Hernandez, lazos y plash, se quita su camiseta y aplica contralona, seguido de bombazo 1.2.3. El ultimo es Rob Terry quien sorprende con lazo, tacleada, arremete a Hernandez en la esquina, pero este revierte y aplica el bombazo 1.2.3.

Ganador: Hernandez

Tras el combate Eric Young toma un palo de kendo y ataca a Hernandez, mientras The British Invssion lo termina.

Pasan un video de una entrevista echa a los 4 campeones de los 4 equipos, Booker T, Brother Ray, Robert Roode y Brutus Magnus, mientras en el area del comedor se iniciaba una golpiza entre los otros miembros de los equipos en donde llegan tambien los 4 capitanes a seguir esta lucha.

Promo de Bound For Glory este Domingo.

En backstaje Lauren entrevista a AJ Styles, quien dice que esta noche enfrentará a Kurt Angle quien ice que es el mejor, pero el es el campeon y para saber quien es el mejor deben esperar hasta Bound For Glory en donde el enfrentará a Sting.

4. D´Angelo Dinero vs Daniels

Inicia el combate, rodillazos de Dinero, machetazos, pero contralonas de Daniels y Dropkick. Piquete a los ojos para Daniels, patadas y rodillazo a la cara, codazo cuenta en 2. Reacciona Daniels puños, pero Uppercut de Dinero y catgo en el esquinero, codazo a la cabeza y presion al cuello con la rodilla. Candado para Daniels, pero reacciona con lazos, lo sube al esquinero,, uppercut y contralona. D´Angelo responde con barredora cuenta en 2, lazo de Daniels cuenta en 2. Intento de Roll Up de Dinero, pero Daniels sorprende con su destrozacaras 1.2.3. Tras el combate aparece Suicide y entra en el ring, quiere atacar a D´Angelo Dinero, pero sorprende con unlazo a Daniels y aplica una super desnucadora, se quita la mascara y resulta ser Homicide, pero aparece la seguridad para sacarlo del Impact Zone, ya que no podia estar hoy, pero Homicide sale corriendo.

Ganador: Daniels.

Vemos a Mick Foley camino al ring, y tiene un bote lleno de palomitas en sus manos.

Abyss sale al ring, con una mascara de carton y se sienta en una silla que esta sobre el ring y pone un video sobre Abyss donde se muestran algunos de sus momentos, pero sale Abyss con un bate con puas y se va encima de Mick Foley, pero en pantalla aparece Dr. Stevie quien muestra que tiene a Lauren atada y le dice a Abyss que si no va por ella, le ocurrira algo malo, Mick Foley le dice que no pierda el tiempo en el y vaya a salvarla. Abyss baja del ring y sale corriendo a salvar a Lauren, mientras Mick Foley come sus palomitas.

Promo de Bound For Glory este Domingo.

En Backstaje Homicide le quita el microfono a JB y dice que este Domingo recuperara su campeonato ante sus 4 oponentes, pero la seguridad lo atrapa y lo sacan del Impact Zone.

5. Falls Count Anywhere Match: Hamada vs Alissa Flash

Alissa Flash ataca a Hamada a la entrada, golpes en la rampa, contralona cuenta en 2. Alissa saca una mesa y la acomoda contra el ring, pero patada de Hamada, pero Alissa responde con lazo, tirabuzon y estrellon de cara contra el suelo cuenta en 2. Se reparten puños en la rampa, pero Hamada toma ventaja y la tira fuera de la rampa, luego se lanza con un super giro desde la rampa, cuenta en 2. Hamada acomoda la mesa, y lleva a Alissa, quien bloquea el ataque, pero super Kick de Hamada, la sube a la mesa, ella sube al borde del ring, pero Aliisa la sigue, pero rompe caras para Alissa, nuevamente la sube a la mesa, meintras ella subeal esquinero del ring se lanza con un Splash 1.2.3. Increibl combate de divas.

Ganadora: Hamada.

En Backstaje JB entrevista a Kurt Angle quien dice que esta noche acabara con AJ Styles y lo mismo le sucedera este Domingo a Matt Morgan.

Promo de Bound For Glory este Domingo.

6. Stretcher Match. Rhino vs Bobby Lashley.

Rhino es el primero en atacar a Bobby Lashley, quien viene lastimado de las costillas, y es alli donde Rhino conecta patadas y presion con la rodilla, pero codazo y lazo de The Boss, salen del ring, Rhino es golpeado contra el borde y contra las vallas metalicas, Bobby lo sube en la camilla y lo comienza a trasladar, pero Rhino se baja y conecta puños, intenta el Spear, pero se estrella contra la escenografia, Bobby lo sube a la camilla de nuevo, saln a los parqueaderos, pero Rhino baja de la camilla y con esta golpea a Lashley, prepara el Spear, pero Lashley lo recibe con patada y lo tira contra una valla metalica cruzada, lo sube a la camilla y lo mete a la ambulancia.

Ganador: Bobby Lashley.

En Backstaje vemos a Abyss buscando a Lauren, hasta que escucha un grto y corre a buscarla

Promo de Bound For Glory este Domingo.

En Backstaje SoCal Val esta entrevistando a Bobby Lashley en la entrada a la enfermeria, pero dentro de esta aparece Samoa Joe quien habia noqueado al doctor, y ataca a Bobby Lashley con una silla y lo deja noqueado al aplicar su llave.

Match Card para este Domingo en Bound For Glory.

En Backstaje, Abyss encuenta a Lauren quien esta de espaldas, la voltea, pero esta resulta ser Daffney con una peluca, luego aparece Dr Stevie y lo ataca, pero Abyss responde, sin embargo tambien aparece Mick Foley con el bate rodeado de alambre de puas y juntos atacan a Abyss y lo terminan golpeandolo con el bate.

Vemos a Kurt Angle y AJ Styles en pantalla dividida camino al ring.

Main Event

7. Kurt Angle vs TNA World Heavyweight Champion ¨The Phenomenal¨ AJ Styles

Inician con forcejeos, duran un buen rato asi, candado de Kurt, pero Dropkick de AJ Styles. Angle baja del ring y vuelve a subir, patada, pero AJ conecta contralona y rodillazo cuenta en 1, mientras que Angle baja nuevamente del ring. Retoman el combate, miden fuerza, Angle domina, pero cuando AJ le hace competencia, Angle conecta patada, pero Clothesline de AJ, sube a la tercera cuerda, pero Angle le mueve las cuerdas y AJ cae fuera. Kurt intenta que AJ no suba al ring, pero el arbitro le llama la atención. Kurt se lanza y conecta patada al hombro. Suben de nuevo al ring, Bacbreaker de Kurt Anlge cuenta en 2. Presion al cuerpo contra AJ, pero este reacciona con patada a la cara, pero Slam Suplex de Kurt y Suplex cuenta en 2. Tijeretas al cuerpo para AJ, seguido de candado, pero AJ conecta codazo y machetazo para librarse, pero Kurt aplica candado nuevamente, pero Suplex de AJ. Lazos de AJ, Crossbody cuenta en 2. Palanca de Kurt cuenta en 2. Fallo de AngleSlam, super Kick de Styles cuenta en 2. AJ sube al esquinero, pero Superplex de Kurt Angle cuenta en 2. AJ evita el Angleslam y aplica Clothesline cuenta en 2. Fallo de puente de AJ y recibe Anglelock, pero lo revierte con Roll Up cuenta en 2. German Suplex de Kurt, seguido de otro y otro mas cuenta en 2. Kurt falla en otro AngleSlam y AJ aplica su Style Clash cuenta en 2. AJ Styles sube al esquinero se lanza, pero es recibido con patada y AngleSlam 1.2...no. Kurt sube a una esquina y se lanza intentando un Splash, pero AJ lo esquiva, y salta a la tercera cuerda aplica el Shooting Styles Press 1.2...nada. Suben a una esquina, AJ cae, pero vuelve al ataque, intenta el Style Clash, pero Kurt lo invierte a su favor, AJ lo invierte ahora para el, pero Kurt revierte y aplica el Anglelock AJ parece que se va a rendir, suena la campana, Kurt lo suelta y celebra, pero Earl Hebner dice que no ganó si no que paso el tiempo limite de 20 minutos de combate. Sting llega para ver como se encuentra su amigo AJ Styles.

El combate termina en DRAW.

promo del combate entre Samoa Joe y Bobby Lashley en Bound For Glory.

Promo del feudo entre Mick Foley y Abyss que los lleva a nefrentarsen en el Monster Ball Match en Bound For Glory.

Promo del feudo entre el mejor luchador Kurt Angle y el luchador del futuro Matt Morgan, que los lleva a enfrentarsen en Bound For Glory.

En Backstaje Jeremy Borash entrevista a Kurt Angle quien dice que en el combate de hoy el fue el ganador, y todo mundo lo sabe, ya que vieron que lo que lo salvo fue la campana, pero ahora este Domingo se encargara de acabar con Matt Morgan, para luego recuperar su campeonato.

Promo del combate entre ¨The Phenomenal¨ AJ Styles y ¨The Icon¨ Sting por el TNA World Heavyweight Championship en Bound For Glory.

En Backstaje Jeremy Borash habla con AJ Styles quien dice que no esta contento con el resultado de hoy ya que dio su maximo ante Kurt Angle y el combate ni lo perdió ni lo ganó´

Promo de varias de las super estrellas de TNA hablando del evento mas grande del año Bound For Glory.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario