viernes, octubre 16, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 16 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 16 de Octubre de 2009 desde Lexington, Kentucky.
  • Resultados:

Programa en memoria de Captain Lou Albano.

Theodore Long habre el show y dice que en una semana será el PPV Bragging Rights, Habrá un 7 on 7 Tag Team match, el equipo de RAW contra el equipo de Smackdown para decidir que marca es superior. Como manager apoya al Smackdown y se encargara de que este sea el show dominante. Presenta al capitan del equipo de smackdown, Chris Jericho. Dice que a sido una buena eleccion ponerlo a el como el capitan del equipo. Habla de la situación de Cena, que si pierde contra Randy Orton será hechado de RAW. Dice que nadie a tenido tanto éxito como el en la historia de smackdown, se sige hechando flores como vemos. Soy la razon por la que todos vosotros, parasitos, estais aquí esta noche, dice el artista. Llama delincuentes a DX. Se mete con el publico por llevar camisetas de DX, gorras, etc… You Suck desde el publico, mientras rompe el nuevo libro de DX. ‘’Lo que acabo de hacer con este libro es lo mismo que voy a hacer con vuestros queridos DX en Bragging Rights’’. Kane interrumpe y le dice a Chris Jericho y le dice que ahora el es el capitan de SmackDown, Chris no puede decir nada, mientras Kane dice que el libro de DX ardera en llamasm al igual que el equipo de RAW, luego hace salir fuego de las cuatro esquinas del ring, mientras Jericho solo sonrie.

Promo del Main Event de esta noche Batista vs Rey Mysterio.

Promo de Snoop Dogg en RAW y el ultimo combate de John Cena.

1. Triple Threat Match: Finlay vs Mike Knox vs Dolph Ziggler

Knox inicia el ataque contra Ziggler, pero este junto a Finlay lo sacan del ring. Ziggler con lazo saca a Finlay, pero Knox vuelve y saca a Ziggler, pero Finlay atrapa a Mike con el forro del ring y lo ataca, pero Ziggler golpea a Finlay y sube a Mike Knox lo cubre cuenta en 2. Puños y codazo de Ziggler a Knox, pero Finlay evita el conteo, lazo a Ziggler, codazo a Knox, contralona a Ziggler cuenta en 2. Knox deja caer a Finlay sobre la lona, Ziggler se lanza desde el esquinero con Splash cuenta en 2. Leg Drop de Ziggler a Knox, Pero Finlay ataca, pero Dropkick de Ziggler cuenta en 2. Ruedas mortales para Ziggler y Knox, pero este reacciona y con super kikc saca a Ziggler del ring, pero es sorprendido por el Shillelagh de Finlay cubre, pero Ziggler lo saca del ring y cubre a Knox 1.2.3. Dolph Ziggler es el tercer miembro del equipo de SmackDown.

Ganador: Dolph Ziggler.

Promo de The Dirt Sheet esta noche.

2. Cryme Tyme vs The Hart Dynasty.

Inician Shad y David Hart Smith, Tyson Kidd distrae a Shad, mientras DH Smith lo ataca, castigo a la pierna y relevo a Tyson Kidd, figura 4 con el poste esquinero y relevo a DH Smith, palanca con las piernas y Angle Lock, falla en codazo, ambos dan los relevos; Dropkick de JTG, limpia la casa, Tyson se come el esquinero y recibe destrozacaras cuenta en 2. DH Smith distra ea JTG, Roll Up de Tyson, pero lo envian sobre su compañero, Shad se va sobre DH Smith, Guillotina de Tyson a JTG, pero Shad lo distrae, Shot Out de JTG 1.2.3. JTG y Shad son los otros dos miembros del equipo de SmackDown.

Ganadores: Cryme Tyme

Promo del Main Event de esta noche Batista vs Rey Mysterio.

Promo del Fatal Fourway Match por el World Heavyweight Championship en Bragging Rights.

En Backstaje esta Chris Jericho hablando con Michelle McCool y le dice que en Bragging Rights habran 3 combates de SmackDow vs RAW y le pregunta que si puede contra con su victoria ya que no puede contra con la de John Morrison, Michelle dice que puede vencer a quien sea en cualquier momento, aparece Mickie James y saluda a Theodore Long quien tambien esta alli, Mickie dice que es el mejor momento para que derrote a cualquier diva de RAW, Michelle se va a retirar pero se topa con Beth Phoenix quien le dice a McCool que el campeonato femenil no estara en sus manos por mucho tiempo.

En Backstaje Mr McMahone sta hablando por celular, pero es intrrumpiod por CM Punk le dice que el fatal for way por el título mundial peso completo en Bragging Rights es injusto y la respuesta de Vince es que la próxima semana deberá luchar ante ante The Undertaker en una lucha de rendición y que Scott Armstrong será el arbitro y Teddy Long estará en ringside.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania 26.

Vickie Guerrero sale y presenta al futuro de SmackDown, su novio Eric Escobar.

3. Eric Escobar vs Matt Hardy

Inicia el combate, puños de Matt Hardy y candado, Roll Up cuenta en 2. Eric Escobar intenta un suplex, pero Roll Up de Matt cuenta en 2. Reacciona Escobar con lluvia de puños cuenta en 2. Lzo de Eric cuenta en 2, candado y contralona, pero falla en un Splash, Matt aprovecha y ataca, se reparten puños, pero Matt aplica el Side Effect, sube al esquinero, codazo, prepara el Twist Of Fate, pero Vickie Guerrero simula un calambre, el arbitro se distrae, Eric aprovecha y manda a Matt contra el poste esquinero, Roll Up 1.2.3. Eric Escobar es el sexto miembro del equipo de SmackDown.

Ganador: Eric Escobar.

Promo de The Dirt Sheet esta noche.

Promo del DVD de Batista I Walk Alone.

The Dirt Sheet

The Miz dice que el es el Shawn Michaels de los rockeros y que Morrison es Marty Jannetty, Morrison responde diciendole que The Miz es una mezcla de Mr. Ed, Michael Phelps, Pink, y Big Dick Johnson, y que la marca Raw es una versión de Saturday Night Live y reta para una lucha a The Miz esta noche en Smackdown pero este se aleja del ring abucheado por todo el publico.

Promo del feudo entre Drew McIntyre y R-Truth.

Se anuncia que esta noche Undertaker le mandara un mensaje a CM Punk.

4. R-Truth vs Drew McIntyre

R-Truth hace su clasica entrada de What´s Up, seguido de Drew McIntyre quien es bien abucheado. Inicia el combate, Drew ataca con patada, pero es detenida y puños de R-Truth hasta acorralarlo en una esquina, reacciona Drew, patada y candado, pero R-Truth lo manda contra las cuerdas, contralona y Dropkick para secarlo del ring, luego el moreno se lanza impulsado de las cuerdas y conecta un buen Crossbody. De regreso Drew manda a R-Truth contra las escaleras y lo sube al ring cuenta en 2, candado, pero Truth reacciona y lo manda fuera del ring, baja por el y lo sube, castigo contra el esquinero, pero Drew responde y lo tira contra el poste de metal cuenta en 2. Vemos a Chris Jericho y Theodore Long en backstaje presenciando el combate. Contralona de Drew, sube a la segunda cuerda, se lanza, pero es recibido con los pies en la cara, super Kick de Truth cuenta en 2. Fallo de Axe Kick, fallo de Underhook DDT, pero con lazo Truth saca a Drew del ring, lo agarra del pelo, pero Drew le quita el pie de apoyo a Truth quien cae de espalda contra la escalera y queda tendido, Drew sube al ring la cuenta llega a 10. Drew McIntyre es el ultimo miembro del equipo de SmackDown.

Ganador via Cont Out: Drew McIntyre.

En Backstaje vemos a Rey Mysterio alistandose, llega Batista y se saludan y abrazan como buenos amigos. Batista le dice a Rey que no le agrada mucho la idea de tener que enfrentar a su mejor amigo, epro Rey le dice que igualmente lo necesitan hacer ya que en Bragging Rights tendran que dar lo mejor y el sera quien gane ese campeonato, Batista sonrrie y se abrazan nuevamente y se marcha, mientras Rey sigue preparandose.

Promo de Snoop Dogg en RAW y el ultimo combate de John Cena en la marca roja.

Promo del mensaje de Undertaker para CM Punk esta noche.

Anuncio del Thema oficial de Bragging Rights, Step Up (I´M On It).

Promo del feudo entre John Cena y Randy Orton que los lleva a enfrentarsen en un Iron Man Match por el WWE Championship en Bragging Rights.

Match Card de Bragging Rights.

Promo de lo que ha sido el feudo entre CM Punk y Undertaker.

Vemos a Undertaker en su cuarto oscuro esta listo para madar su mensaje a CM Punk. Undertaker dice que hace unas semanas atras CM Punk y Theodore Long se confabularon, para evitar que el tuviera el campeonto, pero ahora las cosas son distintas, ellos descansan y el disfruta de su titulo, sin embargo nuevamente combatiran y en Bragging Rights el defendera su campeonato y obtendra el alma de CM Punk, luego dice que la proxima semana volveran a enfrentarsen en un Submission Match, y el referee sera otra vez Scott Armstrong, pero ahora las cosas seran distintas, ya que esta permitido el Hell´s Gate, el muerto termina diciendo que descansara en paz.

Promo de lo sucedido con Maria Menounos en RAW.

Main Event

5. Rey Mysterio vs Batista

Inicia el combate estelar, Mysterio se lanza e intenta hacer presión al cuerpo de Batista, pero este lo lanza contra las cuerdas, Mysterio rebota pero intenta un Crossbody, pero Batista lo atrapa y lo tira a las cuerdas, ambos sonrrien mientras continuan con el combate, Batista atrapa a Mysterio de un brazo y lo tira fuertemente, votandolo del ring, pero rapidamente Rey regresa al ring. De regreso Batista da un empujon a Mysterio quien reacciona con patadas y con tijeretas lo manda contra las cuerdas, intenta el 619, pero Batista lo esquiva, las cosas parece que cmienzan a calentarsen, patada y Spear de Batista, Mysterio cae fuera, pero logra regresar a tiempo Batista cubre cuenta en 2. Batista arremete a Mysterio en la esquina y lo tira contra las cuerdas, lo recibe con rodillazo cuenta en 2. Presion al cuerpo para Rey Mysterio, pero utiliza codazos para librarse. logra evitar un Powerslam, aplica Clipiada, patada a la cara y Batista queda en las cuerdas, Mysterio logar aplicar el 619, se lanza desde la tercera cuerda, pero Batista logra atraparlo, lo prepara para el Batistabomb, pero Mysterio revierte con Roll Up 1.2.3. Rey Mysterio gana el combate, Batista se le acreca y le alza la mano y se abrazan, Batista se va retirando aplaudiendo, mientras Mysterio celebra en el reing, pero depronto aparece CM Punk y tira a Mysterio contra la lona y GTS, Batista corre al rescate, pero CM Punk hulle entre el publico. El show termina con Batista atendiendo a Mysterio quien se levanta y sigue su celebración junto a Batista.

Ganador: Rey Mysterio.

Promo del Submission Match por el World Heavyweight Championship entre Undertaker y CM Punk la proxima semana.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario