martes, octubre 06, 2009

Resultados ECW 6 de Octubre de 2009


Resultados del programa ECW transmitido el 6 de Octubre de 2009 desde el Sovereign Bank Arena en Trenton, New Jersey.
  • Resultados:

Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Heath Slater.

El show inicia con un video de lo ocurrido la semana pasada donde William Regal anuncio el accidente de Tiffany, y luego anuncio el Main Event de la pasada transmición donde Christian, Tommy Dreamer, Yoshi Tatsu y Goldust derrotaron a William Regal, Vladimir Kozlov, Ezekiel Jackson y Zack Ryder.

Wiliam Regal sale al ring acompañado de Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov. Regal da la bienvenida a ECW y manda sus mejores deseos a Tiffany para que se mejore. Regal dice que el tiene la experiencia para tomar decisiones como gerente general interino, dice que el debe convertirse en el contendiente numero 1 al titulo, pero sale Zack Ryder y le dice que la semana pasada el le quito su combate por el titulo y a demas por su culpa perdieron la semana pasada. Regal le dice que le muestre respeto y comienzan a discutir. Suena la musica del campeon Christian quien dice que ninguno merece ser el retador y llama a uno compañeros, vienen Tony Atlas, Yoshi Tatsu y Angelo quien se encarga del amntenimiento de la arena y dice que Angelo limpio los inodoros y merece mas una oportunidad al titulo. Ahora presenta a Tony Atlas que es un Hall Of Fame y se rie y por eso merece mas una oportunidad al titulo, y por ultimo Yoshi Tatsu quien a derrotado a ambos y por eso el merece mas esa oportunidad y dice que Yoshi es quien mas merece esa oportunidad, Yoshi dice gracias nuevamente como 5 veces. Christian dice que el no puede decir nada y llama a alguien que se encontro afuera, y sale Tiffany con su brazo enyesado, Tiffany dice que aun no a tomado una decision y todos estaran en acción esta noche, le dice a Zack que enfrentara a Christian esta noche, mientras Regal enfrentara a Yoshi Tatsu, mientras que Vladimir Kozlov y Ezekiel tendran un combate en parejas.

Promo de la revista WWE Magazine con la historia de D-Generation X.

1. Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson vs Tommy Dreamer y Goldust.

Inician Dreamer y Kozlov, quien aplica derribada y lo arremete, pero es recibido con codazo y relevo a Goldust, castigo con el esquinero y relevo a Tommy Dreamer, doble barredora cuenta en 2. Contralona de Kozlov y relevo a Ezekiel quien es rapidamente dominado por Dreamer y relevo a Goldust. puños para Ezekiel y es mandado fuera del ring, luego Dreamer se lanza con bala de cañon. Goldust envia a Ezekiel contra el poste esquinero y lo sube al ring. Kozlov ataca a Goldust y lo manda al ring, Ezekiel cubre cuenta en 2. Relevo a Kozlov y cabezasos para Goldust, suplex cuenta en 2. Relevo a Ezekiel puños salvajes cuenta en 2. Presion al cuerpo y lazo cuenta en 2. Uppercut de Goldust y relevo a Dreamer, lazo desnucadora y Crossbody cuenta en 2. Neckbreaker, pero Kozlov interviene perp Goldust se lleva a Kozlov, sin embargo Ezekiel sorprende a Dreamer con Chokeslam 1.2.3.

Gandores: Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.

En backstaje William Regal le dice a Tiffany que es una sorpresa tenerla de vueta tan rapido y pregunta que si ya tiene pensado quien sera el retador, pero Tiffany dice que esperara hasta Bragging Rights por si John Cena pierde con Orton y es enviado a ECW. Regal se da cuenta de que ya tiene grandes cosas pensadas y le pregunta que si se encuentra totalmente bien, pero Tiffany le dice qe no se preocupe por ella y si por el ya que su combate es el siguiente.

Promo de Hell In a Cell en repeticion durante toda la semana.

RAW Rebound. Video al estilo Sportcenter donde Big Ben y los Steelers estuvieron en RAW y el combate de DX contra Chris Jericho y Big Show.

2. Yoshi Tatsu vs William Regal.

El arbitro manda a William Regal a que se amarre la bota, Yoshi Tatsu ataca, pero el arbitro lo separa mientras Regal se amarra. Puños de Yoshi y Dropkick seguido de candado al brazo. Regal nuevamente se tiene que amarrar la bota y el publico lo abuchea. Tacleada de Regal y barredora a la fuerza, candado, pero Dropkick del Nipon y nuevamente patadas a la cara para Regal que lo mandancontra el separador del publico, Yoshi lo devuelve al ring y sigue co su ataque. De regreso Regal manda fuera del ring a Yoshi y lo golpea contra la mesa de comentaristas,lo sube al ring y candado, pisoton a la nuca y rodillazo a la cara, y sigue el candado , tirantes con Suplex cuenta en 2. Patadas de Yoshi cuenta en 2. Sube al esquinero y falla en la patada giratoria, Regal prepara el rodllazo, pero es sorprendido con el Kick Out 1.2.3. Tras el combate vienen Kozlov y Ezekiel y junto a Regal le reclaman al arbitro ya que al hacer el conteo, la pierna de Regal estaba bajo la primera cuerda, pero el arbitro sigue firme en su desición.

Ganador: Yoshi Tatsu.

Video de lo ocurrido la semana pasada entre Shelton Benjamin y Sheamus, mientras se anuncia que combatiran este jueves en WWE Superstars.

Main Event

3. Zack Ryder vs ECW Champion Christian.

William Regal y sus secuaces se sientan a presenciar el combate. Inicia el match, llave de Christian al brazo, pero Zack lo revierte y derribada, pero lazo de Christian cuenta en 2. Canado al brazo para Ryder, pero utiliza codazos para librarse, Christian falla en un Dropkick, puente de Ryder cuenta en 2, Roll Up de Christian cuenta en 2. Zack se come el esquinero y recibe codazo giratorio volador cuenta en 2. Guillotina de Ryder y con doble patada manda a Christian fuera del ring. De regreso desnucadorade Ryder cuenta en 2, se rparten puños, pero cabezaso a la nuca y machetazo de pierna por parte de Ryder cuenta en 2. Presion al cuello con la rodilla y derribada para Christian cuenta en 2. Desnucadora giratoria de Ryder cuenta en 2. Candad de Ryder y falla en el suplex, Neckbreaker de Christian cuenta en 2. Patada giratoia y presion a la espalda por parte de Christian, sube al esquineo y Crossbody cuenta en 2. Columpio para Ryder, seguido de tornado DDT cuenta en 2. Christian intenta el Killwitch, po Zack lo revierte con un super bombaso cuenta en 2. Christan saca el ringa Ryder con una catapulta y se le lanza con un super crossbody, sin embargo Kozlov y Ezekiel se mandan al ataque sobre Christian quien gana por DQ. Manda a Christian al ring, en donde Regal lo noquea con su rodillazo. Zack Ryder le reclama a regal diciendole que ya lo tenia paa vencer, pero Ezekiel le manda un puño a Ryder, y junto a Kozlov lo golpean, finalmente Kozlov lo noquea cn su Chokeslam. Regal y sus secuaces son los unicos que quedan en pie en el ring.

Ganador via DQ: ECW Champion Christian.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario