viernes, octubre 02, 2009

Resultados TNA Impact 1 de Octubre de 2009



Resultados del programa TNA Impact transmitido el 1 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.


XPLOSION: Daniels derrotó a Jethro Holiday.

Entra Abyss al ring y dice que los doctores le han dicho que no puede competir esta noche pero necesita respuestas de Mick Foley. Sale Foley que expone su pensamiento diferente, Abyss dice que todo lo que intentaba hacer era salvarlo, y lo ocurrido con el cuadro fue un accidente. Foley acepta pero pregunta por qué entró en su oficina sin invitación e interfirió en su carrera, él no necesita ayuda ni necesita a Abyss. "The Monster" dice que él era su héroe, y está en este negocio por él, y pregunta cómo le responde, Foley se disculpa por lo ocurrido la semana pasada pero recuerda que no es el único lesionado. "The Hardcore Legend" saca una copia de la foto con JB pero dice que no es igual, igual que él, ellos no están en la misma liga, es una copia para terminar golpeándolo con la foto. Abyss ataca al personal de seguridad y Foley aprovecha para escapar.

1. Ladder Match por un combate por el X Division Championship Match: Amazing Red vs. Sheik Abdul Bashir vs. Kiyoshi vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed.+

Red sube a la escalera pero recibe un Bulldog de Creed, mientras vemos en vestuarios como Abyss busca a Foley. Piledriver de Bashir a Lethal, Lethal Combination de Lethal a Bashir, y Lethal sube a la escalera hasta que Red lo derriba. Headscissors con DDT de Red a Creed y Amazing Red coge el contrato.

Ganador: Amazing Red

La semana que viene Red se enfrentará a Joe por el título, Lethal lo confronta hasta que Creed lo tranquiliza.

JB está con Dr. Stevie & Daffney, que critica el "robo" de su dinero por parte de Kevin Nash pero dice que esta noche terminará con su carrera.

2. Legends Champion Kevin nash vs Dr. Stevie

Stevie golpea a Nash contra las escaleras y la valla de seguridad con la ayuda de Daffney, en el ring, Nash conecta una Big Boot y la Powerbomb para la victoria.

Ganador: Legends Champion Kevin Nash.

En vestuarios está el MEM con The World Elite, Eric Young pide a Angle una disculpa y dice que el MEM necesita a The World Elite.

3. PlayMate Match: Traci Brokks vs Christy Hemme

Batalla entre las modelos de Playboy. Hemme falla el FFG pero Traci hace la cuenta y se queda en 2, seguidamente Hemme gana con un Sunset Flip.Tras el combate, Traci ataca a Hemme con su finisher.

Ganadora: Christy Hemme.

En vestuarios vemos a Foley atacando con el bate con alambre a Abyss, aunque "The Monster" consigue reaccionar y el personal de seguridad tiene que separarlos.

Mike Tenay entrevista a Sting y AJ Styles, Styles le pregunta a Sting si está preparado para Bound for Glory antes de marcharse recordando su respeto hacia Sting.

4. Women´s Konockout Championship Match: ODB (c) vs Awesome Kong.

Kong no conecta un Splash y ODB recupera, pero Kong rápidamente revierte con una Legdrop. Durante el combate, Raisha Saed confronta a Tara (que se encuentra en la mesa de comentaristas), Tara ataca a Kong y ODB gana con un Roll Up. Después del combate, Tara confronta a ODB y se pelean hasta que Kong realiza el Implant Buster sobre ODB y seguidamente sobre Tara.

Ganadora y ahun Knokout Champion: ODB

5. Kurt Angle vs Hernandez

Hernandez empieza dominando con sus movimientos habituales, Angle revierte con un Suplex y atacando la pierna izquierda de Hernandez. Powerbomb de Hernandez, pero no conecta el Border Toss, ahora en ringside Hernandez ataca a Angle hasta que el árbitro termina el combate con la cuenta de 10.

Resultado: Sin ganador

Tras el combate aparece The World Elite que apalizan tanto a Hernandez como a Angle, sin embargo entran los miembros del MEM para salvar a Angle hasta que el personal de seguridad tiene que acabar con la gran pelea.

SoCal Val se encuentra con MCMG, Sabin & Shelley anuncian que la semana que viene estrenarán video y música de entrada.

Entra The Beautiful People (Velvet Sky & Madison Rayne), Velvet anuncia que Angelina por problemas con el contrato ya no es parte del grupo. Sky se disculpa con el público y con las demás Knockouts! y culpan de su anterior actitud a Angelina pero dicen que ahora quieren disculparse y empezar de nuevo, y llaman salir a Taylor Wilde y Sarita. Las campeonas salen y Sky habla sobre el combate por el título en BFG, se dan la mano pero TBP ataca a las campeonas. Aparece Lacey Von Erich para atacar a Wilde y Sarita e incorporarse en el grupo de Sky & Rayne.

Ahora SoCal Val está con Matt Morgan, Morgan dice que no se preocupa de su combate ante Young y va a lesionar hoy a él y en Bound for Glory a Angle.

Seguidamente tenemos a The Beautiful People, Velvet Sky presenta a Lacey Von Erich, Lacey dedica unas palabras al resto de Knockouts! de TNA.

6. Eric Young vs Matt Morgan

Morgan no da demasiadas oportunidades a Young y le aplica una soberana paliza durante minutos pero sin llegar a culminar la lucha cuando Morgan baja a ringside y repentinamente recibe un sillazo de un espectador disfrazado como Abyss, es Kurt Angle!. A continuación con el combate finalizado aparece el MEM al completo para atacar a Morgan, The World Elite también sale para pelear contra el grupo de Angle y tenemos otra multitudinaria pelea que la seguridad es incapaz de detener.

Ganador via DQ: Matt Morgan.

JB se encuentra junto a Team 3D y Lashley, ellos hablan sobre el main event y recuerdan sus motivos para mantener esta rivalidad. Terminando con un OH MY BROTHER...TESTIFY!.

Beer Money Inc está en la mesa de comentaristas para el main event.

Main Event

8. IWGP Tag Team Champions The British Invassion y Rhino vs Team 3D y Bobby Lashley.

"The Boss" no tarda demasiado en tomar el relevo y lanzar a Williams a ringside con un Clothesline, después Terry golpea a Devon contra el poste. Powerbomb de Devon a Magnus y doble relevo, Lashley entra al ring y realiza un Running Powerslam sobre Williams pero Rhino & Magnus cortan la cuenta. Terry entretiene al árbitro hasta que finalmente Williams se rinde al Dragon Sleeper de Lashley.

Ganadores: Team 3D y Bobby Lashley

Tras el combate Team 3D baja a celebrar bebiendo cerveza con Beer Money Inc, mientras que Bobby Lashley se queda celebrando con el publico, hasta que llega Samoa Joe y aplica el Kokina Clutch a Lashley en la rampa de entrada, hasta dejarlo noqueado.

Asi termina la trasnmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario