miércoles, octubre 07, 2009

Stone Cold habla de un posible regreso a WWE


Stone Cold Steve Austin dio una entrevista al diario ingles The Sun en su sección WrestleCast donde esta promocionando en el Reino Unido el estreno de su nueva película “Damage” dirigida por Sylvester Stallone.

En la entrevista Stone Cold dijo que no había aceptado una invitación de la WWE para ser un anfitrión invitado en Raw y para estar presente en el programa Decade of Smackdown que celebraba los 10 años de la marca azul.

Sobre su posible regreso dijo que después de la ceremonia de inducción al gran salón de la fama, admitió que fue algo muy fuerte para el, fueron los 5 o 6 minutos más largos y finalmente lo ayudo a entender y aceptar el impacto que el tiene en la fanaticada.

Después de esto quiero ser muy prudente con mi regreso a la WWE, quiero que sea algo realmente muy impactante y bien escrito, todo el mundo sabe que soy un critico de los creativos o escritores.

También dijo que le preocupa el caso de Jeff Hardy, volvió a criticar a TNA, y hablo sobre el paso de la antorcha a John Cena y porque el siempre sera conocido como Stone Cold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario